BECAS JUNTA DE ANDALUCIA

Sobre nosotros

BecasJuntadeAndalucia.com es un portal online cuyo objetivo consiste en informar principalmente a estudiantes, personal docente y usuarios en general sobre subvenciones, becas y ayudas que la Junta de Andalucía ofrece para el desarrollo académico y personal, ademas de asegurar la equidad de todos los ciudadanos en diferentes áreas.

En determinados casos también podemos publicar información de interes de distintas universidades Españolas con la intención de informar de todas las posibles ayudas con las que los usuarios pueden solicitar en caso de estar interesados.

BecasJuntadeAndalucia.com no tramita ninguna solicitud de beca y ayuda de ningún tipo, del mismo modo tampoco es una página oficial de la Junta de Andalucía, que se creo con el objetivo de recabar toda la información relacionada con subvenciones, becas y ayudas en el mismo portal de manera que el usuario no tenga que navegar por multitud de sitios y encuentre toda la información en un único portal web

BecasJuntadeAndalucia.com es actualizado habitualmente y se limita a publicar la información de las subvenciones, becas y ayudas tal y como se publicó en las páginas oficiales, por este motivo el usuario una vez que ha localizado la información, debe dirigirse al ente oficial desde alguno de los enlaces que se incluyen en los articulos o desde la web de: https://www.juntadeandalucia.es

Siendo por este motivo, que el portal becasjuntadeandalucia.com no se hace responsable de posibles errores que pudiesen aparecer en los textos de los artículos, puesto que se están mostrando tal y como se han convocado en la página oficial de estos. En cualquier caso las reclamaciones se deberán dirigir a la web en concreto que ofrece la información.

Si encuentra algún error en un artículo que el portal becasjuntadeandalucia.com ha publicado, puede comunicárnoslo escribiéndonos un email a la dirección info@becasjuntadeandalucia.com y procederemos inmediatamente a la corrección de este o la eliminación si fuese necesario en caso de no estar dentro de las políticas de este portal.

Deja tus comentarios o consultas

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos con asterisco(*) son obligatorios.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
– Responsable: .
– Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: responder los comentarios que envíes desde este formulario.
– Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario de que quieres comunicarte conmigo.
– Destinatarios: tus datos se guardarán en OVH, proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD su (Política de Privacidad).
– Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
– Contacto: info@becasjuntadeandalucia.com
– Durante cuanto tiempo: hasta que tú lo decidas.
– Al rellenar el formulario y aceptar la politica de privacidad estas dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en la página) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.