BECAS JUNTA DE ANDALUCIA
becas universitarias junta de andalucia

Becas universitarias en Andalucía

Si estas buscando información acerca de becas y ayudas que la Junta de Andalucía oferta para estudiantes universitarios, aquí te mostramos toda la información relativa a este tema.

becas universitarias junta de andalucia

Son varias las becas universitarias que la Junta y el Ministerio de Educación ofrecen para estudiantes de estas enseñanzas, cada una de ellas va destinada a facilitar las posibles dificultades o necesidades que estos estudiantes pueden encontrase a lo largo de su vida universitaria, o para enriquecer su formación de cara al mercado laboral

Entrado en detalle la Junta de Andalucía pone a disposición del estudiante universitario principalmente cuatro becas o ayudas:

1. Bonificación del 99% de matrícula.

Esta ayuda va destinada a cubrir el coste de las matriculas universitarias casi en su totalidad subvencionando con un 99% la cuantía.

2. Ayuda para la obtención del nivel B1 o superior de idiomas

Destinada a cubrir el coste de la obtención de la certificación de nivel B1, B2 o superiores con un importe máximo de 300€.

3. La beca Erasmus+.

El objetivo de esta beca consiste en ayudar a estudiantes que deseen realizar parte de su formación fuera de España aportándoles asesoramiento y una cuantía económica.

4. La Beca Talentia.

La beca Talentia va dirigida a estudiantes que posean una titulación de Universitaria y quieran realizar estudios de Máster o Doctorado en importantes universidades, ofreciendo una cuantía económica y asesoramiento.

Algunas de estas becas son compatibles con la concesión de otras ayudas solicitadas como puede ser la Beca del Ministerio de Educación. Y buena parte de ellas han sufrido algunas actualizaciones de cara a que un mayor número de estudiantes puedan beneficiarse de estas.

Te invitamos a que le eches un vistazo a cada una de ellas por que seguro que puedes beneficiarte de alguna.

Compártelo si te ha gustado

Deja tus comentarios o consultas

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos con asterisco(*) son obligatorios.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
– Responsable: .
– Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: responder los comentarios que envíes desde este formulario.
– Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario de que quieres comunicarte conmigo.
– Destinatarios: tus datos se guardarán en OVH, proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD su (Política de Privacidad).
– Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
– Contacto: info@becasjuntadeandalucia.com
– Durante cuanto tiempo: hasta que tú lo decidas.
– Al rellenar el formulario y aceptar la politica de privacidad estas dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en la página) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.