BECAS JUNTA DE ANDALUCIA
Universidad de Almería

La UAl y la Junta de Andalucía crean prácticas para estudiantes

La Universidad de Almería y la Junta de Andalucía crean un nuevo convenio para realizar prácticas académicas en la Delegación Territorial de Urbanismo.

El nuevo convenio firmado por la Universidad de Almería y la Junta de Andalucía en concreto la Consejería de Turismo regeneración Justicia y Administración Local tiene el objetivo de que los estudiantes puedan emplear los conocimientos adquiridos durante su formación.

El acuerdo tendrá una duración de 4 años y ha sido firmado por el vicepresidente Juan Marín y el rector de la Universidad de Almería Carmelo Rodríguez.

Dicho acuerdo tiene como objetivo principal que los estudiantes consigan mejores posibilidades de empleabilidad además de fomentar el emprendimiento de estos en su nuevo camino laboral. Cabe destacar que también supone para los estudiantes una ampliación de su formación a nivel práctico además de desarrollar nuevas habilidades necesarias para el mundo laboral.

Los estudiantes contarán con la figura de un tutor por parte de los dos organizadores de dicho convenio durante la realización de las prácticas y la monitorización de su actividad por parte de una comisión creada para tal efecto.

Dicho convenio supone un gran estímulo para el sector turístico a la par qué favorece la empleabilidad de los futuros trabajadores.

Compártelo si te ha gustado

Deja tus comentarios o consultas

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos con asterisco(*) son obligatorios.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
– Responsable: .
– Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: responder los comentarios que envíes desde este formulario.
– Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario de que quieres comunicarte conmigo.
– Destinatarios: tus datos se guardarán en OVH, proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD su (Política de Privacidad).
– Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
– Contacto: info@becasjuntadeandalucia.com
– Durante cuanto tiempo: hasta que tú lo decidas.
– Al rellenar el formulario y aceptar la politica de privacidad estas dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en la página) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.