BECAS JUNTA DE ANDALUCIA
beca idiomas b1

Beca B1 acreditación de idiomas

Si estas pensando en ampliar tu formación mediante la obtención de una acreditación de idiomas de nivel B1, B2 o superiores, sigue leyendo por que la Junta de Andalucía te puede echar un mano.

beca idiomas b1

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en cooperación con las Universidades publicas ponen a disposición de los estudiantes universitarios esta ayuda que tiene tres objetivos fundamentales:

  • Obtención de la acreditación del titulo B1.
  • Obtención de las acreditaciones B2, C1 Y C2.
  • La acreditación B1 o superior de otro idioma más.

La cuantía de la beca será como máximo de 300€ por solicitante, lo que a efectos prácticos viene siendo el importe medio necesario para satisfacer cuantía de la matrícula más el curso de aprendizaje.

Esta beca supone una gran ayuda para los estudiantes ya que desde hace unos años con la implantación de la directriz del Plan Bolonia dice que es requisito obligatorio para la obtención de un Grado Universitario, la acreditación de un título de idiomas de nivel B1 como mínimo.

La solicitud de la beca B1 puede hacerse en cualquier curso que el estudiante se proponga obtener dicha acreditación y la tramitación se realiza directamente en la universidad donde se están realizando los estudios de grado.

También es importante destacar que el solicitante puede elegir entre distintos idiomas para obtener su acreditación B1, entre los que se encuentran normalmente el inglés, alemán, italiano, francés, portugués, japonés, checo, griego, chino, aportando un valor añadido a esta ayuda y diferenciadola de una simple beca en inglés.

Si deseas conocer algún aspecto más sobre esta beca de idiomas puedes acceder a la publicación oficial de la beca directamente desde el siguiente enlace:

Entradas relacionadas

La Beca Erasmus y Erasmus+

La Beca Erasmus y Erasmus+

Estas dos ayudas, la beca Erasmus y beca Erasmus+ pueden dar lugar a cierta confusión entre los interesados en solicitarla, pero en realidad es mucho más sencillo de lo que parece. En este artículo te contamos las principales diferencias y mejoras, y toda la información que necesitas para beneficiarte de esta ayuda. Índice del Artículo ... Leer más Beca B1 acreditación de idiomas... Leer más

Ayuda al alquiler Andalucía

Ayuda al alquiler Andalucía

¿Estas pensando en alquilar una vivienda o has oído hablar de la ayuda al alquiler que ofrece la Junta de Andalucía? La Consejería de Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, convoca cada año la llama ayuda al alquiler como incentivo para ayudar a jóvenes y por otro lado como alivio económico ... Leer más Ayuda al alquiler Andalucía... Leer más

Residencias de Tiempo Libre

Residencias de Tiempo Libre

¿Te gustaría contar con una residencia para tus vacaciones a un precio increíble y en la fecha que tu elijas? pues sigue leyendo por que la Junta de Andalucía puede echarte una mano con las residencias de tiempo libre que pone a disposición de todos los ciudadanos. Índice del Artículo ¿Que son las residencias de ... Leer más Beca B1 acreditación de idiomas... Leer más

Beca transporte Junta de Andalucía

Beca transporte Junta de Andalucía

Si estas buscando información sobre becas de transporte, lee atentamente el artículo por que seguro que te interesa, aquí te informamos en que consiste y quienes pueden beneficiarse de esta ayuda. Las instituciones conocen las dificultades en cuestión de movilidad que algunos ciudadanos tienen a la hora de trasladarse cada día al centro educativo, por ... Leer más Beca B1 acreditación de idiomas... Leer más

Beca segunda oportunidad

Beca segunda oportunidad

¿Estas interesado en la beca segunda oportunidad? si es así, en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta ayuda. Si estas pensando en retomar tus estudios de educación secundaria obligatoria esta beca que pone a disposición la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía es exactamente lo que ... Leer más Beca B1 acreditación de idiomas... Leer más

Beca Adriano

Beca Adriano

¿Quieres saber que es la beca Adriano a quienes va dirigida como y solicitarla? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para beneficiarte de esta ayuda. Si deseas continuar con tus estudios, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía pone a disposición becas para estudios postobligatorios, una de estas becas ... Leer más Beca B1 acreditación de idiomas... Leer más

Compártelo si te ha gustado

Deja tus comentarios o consultas

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos con asterisco(*) son obligatorios.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
– Responsable: .
– Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: responder los comentarios que envíes desde este formulario.
– Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario de que quieres comunicarte conmigo.
– Destinatarios: tus datos se guardarán en OVH, proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD su (Política de Privacidad).
– Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
– Contacto: info@becasjuntadeandalucia.com
– Durante cuanto tiempo: hasta que tú lo decidas.
– Al rellenar el formulario y aceptar la politica de privacidad estas dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en la página) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.