Add more content here...

UNED

UNED

Bienvenido a nuestra sección dedicada a la UNED, es está página tienes guías con los temas más importantes sobre esta universidad tan especial que te ayudarán en tu andadura como estudiante y te facilitarán el acceso a muchos recursos esenciales.

Entre los contenidos encontrarás acceso al campus UNED, diversas plataformas de contenidos audiovisuales para la ayuda al estudio con exámenes de años anteriores. Que becas tiene la UNED disponibles para sus estudiantes, proceso de matrícula en la UNED y proyectos para favorecer la comunicación entre alumnos.

Además hacemos un resumen de los principales recursos que encontrarás dentro del campus UNED como pueden ser la biblioteca UNED, la plataforma Akademos, el centro asociado Calatayud y el portal Intecca o Agora entre otros.

Sobre nosotros

BecasJuntadeAndalucia.com es un portal online cuyo objetivo consiste en informar principalmente a estudiantes, personal docente y usuarios en general sobre subvenciones, becas y ayudas que la Junta de Andalucía ofrece para el desarrollo académico y personal, ademas de asegurar la equidad de todos los ciudadanos en diferentes áreas.

En determinados casos también podemos publicar información de interes de distintas universidades Españolas con la intención de informar de todas las posibles ayudas con las que los usuarios pueden solicitar en caso de estar interesados.

Disclaimer

BecasJuntadeAndalucia.com NO tramita ninguna solicitud de becas ni ayudas de ningún tipo, del mismo modo tampoco es una página oficial de la Junta de Andalucía, y no tiene ninguna vinculación con la página oficial de la Junta de Andalucía. Se creo con el objetivo de recabar toda la información relacionada con subvenciones, becas y ayudas en el mismo portal de manera que el usuario no tenga que navegar por multitud de sitios y encuentre toda la información en un único portal web

BecasJuntadeAndalucia.com es actualizado habitualmente y se limita a publicar la información de las subvenciones, becas y ayudas tal y como se publicó en las páginas oficiales, por este motivo el usuario una vez que ha localizado la información, debe dirigirse al ente oficial desde alguno de los enlaces que se incluyen en los articulos o desde la web de: https://www.juntadeandalucia.es

Siendo por este motivo, que el portal becasjuntadeandalucia.com no se hace responsable de posibles errores que pudiesen aparecer en los textos de los artículos, puesto que la información se ha recopilado de fuentes oficiales. En cualquier caso las reclamaciones se deberán dirigir a la web oficial.

Si encuentra algún error en un artículo que el portal becasjuntadeandalucia.com ha publicado, puede comunicárnoslo escribiéndonos un email a la dirección becasjuntaandalucia(arroba)gmail.com y procederemos inmediatamente a la corrección de este o la eliminación si fuese necesario en caso de no estar dentro de las políticas de este portal.